Oración al cigarrillo Misterios

En la otra cara de la hija vas a escribir las siguientes palabras: me amaras tanto como yo te amo a ti, y estaremos juntos por siempre

: Invoco el máximo poder que tienen los cuatro utensilios, para bautizar a (dices tu nombre con tu vela y luego el de el con su vela)

Una ocasión finalizadas tus palabras llegó el momento de apagar la vela y el incienso, deja a tu muñinfluencia en un punto equívoco por 3 días sin que nadie más que tu lo vea

» AMARRE CON MAGIA VUDU» Para este amarre se hace un convenio con energíGanador de espíritus de bombilla, se hace un amarre sólido hasta el día de la muerte de ambos se recomienda un amarre de este tipo cuando estas seguro que amas a alguien y tu pareja quiere estar toda la vida contigo, este amarre no tiene vuelta antes.

Son de los más frecuentes y efectivos, a pesar de que las bases son las mismas pues requiere de una fotografía del destinado, existen varios métodos que pueden conservarse a funcionar, y por supuesto para distintos fines amorosos.

Hacer amarres de amor efectivos y rápidos es posible desde casa, no necesitas abonar grandes cantidades de dinero a un hechicero para que los realice por ti. Existen ciertos pasos generales que debes seguir Como enfriar una relación de pareja para realizar ritos para el amor caseros, y son los siguientes:

Llamo a San Marcos de Arrojado para que logre apaciguar de corazón a (debes decir el nombre de aquel que aceptará el embrujo) y le ate de piernas y manos.

Esto y desesperada quiero que un hombre se dije wn mi.me declare su amor y Esto y segura que usted me ayudará con vudú blanco.

La batalla mágica se haría efectiva al atravesar al muñeco con diversas agujas de hierro en las zonas del cuerpo a dañar. Todo ello con la misma finalidad: destruir o dañar a la víctima del maleficio.

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de magia, sin embargo que a diferencia de la blanca (que averiguación fomentar el amor, anular los daños y se centra en el bien mutuo como pareja).

 Estas vibraciones negativas dentro del aura, crean un desequilibrio Bioelectro Magnético, generando una despolarización, descompensación y des magnetización general en el organismo del ser humano y en su contraparte espiritual, como si fuera un gran cortocircuito. Dos personas se aman, pero comienzan a agredirse sin motivo. Alguien amanece un día con una profunda depresión y se aleja para siempre de su grupo. Las plantas se marchitan, los animales se enferman, hasta el aire en el hogar parece enrarecido… SÍNTOMAS

Encontrarás una cantidad de hechizos más sencillos de realizar, que puedes implementar en tú día a día con tu pareja, eso sí, procura que no se dé cuenta o de lo contrario podría dañar la relación.

Es importante que esta oración la realices estando frente a una foto del hombre al que estás haciendo el conjuro, con todas las luces apagadas y una vela roja encendida al lado de la misma.

Oh poderosa Diosa, ayúdame a conseguir que él esté a mi ala siempre, y que no se pueda alejar y disfrutemos juntos de una vida eterna.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Oración al cigarrillo Misterios”

Leave a Reply

Gravatar