Consideraciones a saber sobre hechizos de amor para que vuelva conmigo

12. Si haces una cruz en los árboles y haces una promesa a medianoche se mantendrá para siempre. ¡Cuidado con lo que prometes!

Este hechizo le ayudará a fortificar su relación amorosa pero que, el cono simboliza la distracción de las fuerzas cósmicas, el hueso de pavo se utilizaba antiguamente para aumentar el poder sexual y las semillas de cilantro atraen la fuerza vibratoria del ser humano.

El aquí un poco más no va a poder manducar ni yacer ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo.

Para que puedas hacer este conjuro distinto, necesita reunir los materiales siguientes: Un espejo de tamaño pequeño, una foto tuya y una de tu pareja y por último un hilo de color rojo.

Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde luego y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir.

Si eres de los que cree en los rituales y en la magia de la noche de San Juan revisa todos los hechizos y rituales que tienes que hacer el día 23 de junio. ¡Dicen que funcionan! ¿Preparado?

Se prende el incienso y la vela; escribe en la hoja el nombre del fulano que no te deja ni a sol ni a sombra, enrolla el papel como taco y amárralo con el hilo por la mitad; lo metes al vaso con agua (que no llegue al hilo) y piensas que el tal por cual sin embargo no va estar mas en tu vida y apagas la vela; al otro día la vuelves a encender y piensas en lo mismo y volteas el papel para que se salsa asimismo por el otro ala lo dejas un día más y lo sacas para que se seque perfectamente y lo puedas liquidar en la vela, la cual dejas prendida hasta que se consuma.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Cuando pase 20 díGanador o lo veas con polvo lo tiras friegas el vaso y lo vuelves a poner todo de nuevo.

Brujeria de amor para que piense en mi. Cuando hayas rematado esto, el ulterior paso para atraer un hombre es procurar hacer contacto visual, tienes que hacerle ver que te has fijado en él.

Oh! Gloriosa Santa Elena, raíz del gran Constantino, emperador romano, vos que siendo hija de rey y reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. Oh! Gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Unidad se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que silencioso en tus preciosas manos, no te lo pido hexaedro sino prestado para clavarle el corazón a SI para que no tenga paz, ni sosiego.

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Alá por este sagrado poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los hechizos de amor para el 24 de junio seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

Este website utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click en Aceptar asume las políticas del sitio. Aceptar

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre hechizos de amor para que vuelva conmigo”

Leave a Reply

Gravatar